Get Adobe Flash player

Los alumnos hablan...

Hemos pedido a nuestros alumnos y alumnas que definiesen en unas frases sus experiencias en Grooving & Growing. Ellos son nuestra mejor definición de lo que somos.

Hemos unido sus respuestas en este pequeño texto.

Más allá del mero hecho de bailar, juntos conseguimos SALIR DE LA RUTINA, para CAMBIAR EL MUNDO, a través de la CREATIVIDAD Y LA EXPRESIÓN. En este segundo hogar, CONSTRUIMOS PERSONAS para las cuales la SENSIBILIDAD es su fortaleza. Y la creatividad su mejor arma.

 

 

"Para mi Grooving & Growing fue la mejor forma de despejar mi mente de nubes llenas de bachiller. Salir de la rutina, dar un paso y entrar en la creatividad hecha movimiento" Amaia Navarro.

 

 

 

 "Grooving & Growing es poder ser tu mismo aprendiendo algo de los demás" "Es acabar la clase y querer volver a empezar" "Poder cambiar de mundo en una hora y media a través del baile es inexplicable...." Sandra Martin.

 

 

 

 

"Grooving & Growing mi segunda casa, por no decir la primera, con una familia que hemos ido formando año tras año y dónde hemos podido ser nosotros mismos y crecer como personas, bailarines y como todo. El sitio que me ha visto crecer y que me ha dado la oportunidad de comprender que la vida no es una rutina sino una oportunidad en cada "coreo" o cada "paso" Nerea Berroeta.

 

 

 

"Grooving & Groowing me ha enseñado a disfrutar bailando y a descubrir cual es mi propio estilo. Nos ha dado nuestro lugar para la creación personal y siempre nos ha ayudado a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Aunque pasen los años seguimos siendo una gran familia. No tengo palabras para agradecer a todos los profesionales que hemos tenido como profesores lo que me han hecho bailar, disfrutar y crecer." Ainhoa Quintana.